Establecemos objetivos de forma conjunta para alinear las formas y técnicas de investigación.
Captación y gestión de información a tiempo real.
Investigación continua para andar junto a nuestros targets con el objetivo de tener parámetros de decisión.
· Investigación cualitativa social
· Investigación etnográfica y antropológica
· Investigación cuantitativa
· Segementación
- Anàlisi del Big Data
- Análisis de matrices idóneas, trabajo con algoritmos propios (Deep Data)
FORTALEZA DE LA INVESTIGACIÓN
Tanto nuestro equipo como nuestros partners internacionales y locales aportan distintas perspectivas que nos permiten entender procesos complejos fusionando sociología, antropología, humanidades, ciencias políticas, marketing y comunicación.
OBJETIVO:
Crear preguntas y entender respuestas que nos aporten valor para generar estrategias efectivas.
EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO
Observando procesos sociales y políticos y corporativos en cuanto a la toma de decisiones de la población.
Nuestra tarea es gestionar el conocimiento para destilándolo y conseguir la información que se necesita para la construcción de estrategias sólidas.
INVESTIGACIÓN: Imagen, posicionamiento, discurso, procesos, crisis, comunicación