Investigación

Establecemos objetivos de forma conjunta para alinear las formas y técnicas de investigación.

Captación y gestión de información a tiempo real.

Investigación continua para andar junto a nuestros targets con el objetivo de tener parámetros de decisión.

· Investigación cualitativa social

· Investigación etnográfica y antropológica

· Investigación cuantitativa

· Segementación

- Anàlisi del Big Data

- Análisis de matrices idóneas, trabajo con algoritmos propios (Deep Data)



FORTALEZA DE LA INVESTIGACIÓN


Tanto nuestro equipo como nuestros partners internacionales y locales aportan distintas perspectivas que nos permiten entender procesos complejos fusionando sociología, antropología, humanidades, ciencias políticas, marketing y comunicación.



OBJETIVO:

Crear preguntas y entender respuestas que nos aporten valor para generar estrategias efectivas.

EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO


Observando procesos sociales y políticos y corporativos en cuanto a la toma de decisiones de la población.

Nuestra tarea es gestionar el conocimiento para destilándolo y conseguir la información que se necesita para la construcción de estrategias sólidas.

INVESTIGACIÓN: Imagen, posicionamiento, discurso, procesos, crisis, comunicación

 


Share by: