ESCUCHAR
INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS AUDIENCIAS Y EL ENTORNO ORGANIZACIONAL Y SOCIAL.
DISEÑAR
DISEÑO Y ACUERDO ESTRATÉGICO CON TODOS LOS ACTORES INVOLUCRADOS
HACER
DESPLIEGUE TÁCTICO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE ACCIÓN, COMUNICACIÓN Y ALTAVOCES.
NECESITAMOS ORGANIZAR LAS ACCIONES QUE YA SE HACEN Y LAS QUE SE HARÁN, DE ACUERDO CON UN DISEÑO ESTRATÉGICO
COMUNICAR
EN TODOS LOS CANALES DISPONIBLES, EN ALINEACIÓN CON LOS EJES NARRATIVOS QUE SE DERIVEN DE LA ESTRATEGIA Y EN SUPERVISIÓN CONTINUA
CONTROL Y MONITOREO
TODOS LOS ENTENDIMIENTOS, DISEÑOS Y ACCIONES SEGÚN LA PERTINENCIA, EFICIENCIA Y EFICACIA.
Establecemos objetivos de forma conjunta para alinear las formas y técnicas de investigación.
Captación y gestión de información a tiempo real.
Investigación continua para andar junto a nuestros targets con el objetivo de tener parámetros de decisión.
· Investigación cualitativa social
· Investigación etnográfica y antropológica
· Investigación cuantitativa
· (Segementación)
- Anàlisi del Big Data
- Análisis de matrices idóneas, trabajo con algoritmos propios (Deep Data)
ESTRATEGIA
Liderar el relato, prever reacciones y estar preparado para las actuaciones
La estrategia
· Define retos y objetivos
· Investiga, integra y organiza aprendizajes
· .Segmenta las audiencias y define objetivos por cada una de ellas.
Acompañamos en todo el proceso de Campaña analizando en tiempo real todas las interacciones de los distintos actores, así como de la opinión pública, midiendo la respuesta.
- Claridad de visión
- Socialización, captación y alineación de todos los stakeholders y canales.
- Calibración y ajustes periódicos
- Supervisión y control de las acciones
- Análisis de los KPI's de impacto
Nuevo espacio creativo pensado para generar preguntas y respuestas.
Para plasmar ideas creativas y diseñar contenidos con técnicas como “PNL” Programación neurolinguística y Neuromarketing.
SERVICIOS
CONTROL Y SEGUIMIENTO
Herramientas de monitoreo en línea.
Kpi's de las acciones de la comunicación
Informes de los "Listenings" de "stakeholders" que intervienen.
¿VOTAS?