METODOLOGÍA DEL DEVOTO


ESCUCHAR

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS AUDIENCIAS Y EL ENTORNO ORGANIZACIONAL Y SOCIAL.





DISEÑAR

DISEÑO Y ACUERDO ESTRATÉGICO CON TODOS LOS ACTORES INVOLUCRADOS

HACER

DESPLIEGUE TÁCTICO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE ACCIÓN, COMUNICACIÓN Y ALTAVOCES.

NECESITAMOS ORGANIZAR LAS ACCIONES QUE YA SE HACEN Y LAS QUE SE HARÁN, DE ACUERDO CON UN DISEÑO ESTRATÉGICO

COMUNICAR

EN TODOS LOS CANALES DISPONIBLES, EN ALINEACIÓN CON LOS EJES NARRATIVOS QUE SE DERIVEN DE LA ESTRATEGIA Y EN SUPERVISIÓN CONTINUA

CONTROL Y MONITOREO

TODOS LOS ENTENDIMIENTOS, DISEÑOS Y ACCIONES SEGÚN LA PERTINENCIA, EFICIENCIA Y EFICACIA.

INVESTIGACIÓN

Establecemos objetivos de forma conjunta para alinear las formas y técnicas de investigación.

Captación y gestión de información a tiempo real.

Investigación continua para andar junto a nuestros targets con el objetivo de tener parámetros de decisión.

· Investigación cualitativa social

· Investigación etnográfica y antropológica

· Investigación cuantitativa

· (Segementación)

- Anàlisi del Big Data

- Análisis de matrices idóneas, trabajo con algoritmos propios (Deep Data)


Ver más

ESTRATEGIA

Liderar el relato, prever reacciones y estar preparado para las actuaciones


La estrategia

· Define retos y objetivos

· Investiga, integra y organiza aprendizajes

· .Segmenta las audiencias y define objetivos por cada una de ellas.


Ver más

ACOMPAÑAMIENTO TÁCTICO

Acompañamos en todo el proceso de Campaña analizando en tiempo real todas las interacciones de los distintos actores, así como de la opinión pública, midiendo la respuesta.

- Claridad de visión

- Socialización, captación y alineación de todos los stakeholders y canales.

- Calibración y ajustes periódicos

- Supervisión y control de las acciones

- Análisis de los KPI's de impacto


Ver más

LABORATORIO DE IDEAS

Nuevo espacio creativo pensado para generar preguntas y respuestas.

Para plasmar ideas creativas y diseñar contenidos con técnicas como “PNL” Programación neurolinguística y Neuromarketing.


Ver más

COMUNICACIÓN

SERVICIOS


    Campañas de publicidad offlineCampañas de publicidad onlineRR.PP. Relaciones PúblicasRSC Responsabilidad Social CorporativaSLO Social License to operatePlanes y gestión de crisis,


CONTROL Y SEGUIMIENTO


Herramientas de monitoreo en línea.

Kpi's de las acciones de la comunicación

Informes de los "Listenings" de "stakeholders" que intervienen.


Ver más

¿VOTAS?

Share by: